Friday, April 26, 2024

HispanicMPR.com adopta canción de Diana Mera como tema principal

Posted by Elena del Valle on June 13, 2006

 

hmprlogo_b_4_200.jpg  hmpr_sgm_logo.jpg

Editores: Fotografía disponible en JPG

Long Beach, CA y Boca Raton, FL – 13 de junio, 2006 — Una versión instrumental de la canción “Bésame” de Diana Mera del álbum “dianamera” será el nuevo tema musical principal de las grabaciones de audio de HispanicMPR.com desde este mes. HispanicMPR.com, el primer portal de la red y podcasts enfocados en marketing y relaciones públicas del Mercado Hispano, sirve como un foro de intercambio de información e ideas de mercadeo.

El primer podcast de HispanicMPR.com que destaca el nuevo tema musical es la entrevista con Martin Castro, presidente y CEO de Mexican American Opportunity Foundation, una de las más grandes organizaciones sin fines de lucro que sirve a los hispanos, que salió al aire el lunes 12 de junio.

“En SGM Records, estamos encantados de trabajar con HispanicMPR.com para que la música de Diana sea tema principal de los podcasts y presentaciones que llegan a miles de expertos en marketing, publicistas y comunicadores cuya audiencia son los millones de latinos en los Estados Unidos” dijo Soledad Herrada.

Diana Mera, la cantante y compositora de la canción, escribió “Bésame” durante el verano del 2002 en Phoenix, Arizona, donde encontró la inspiración para escribir los temas de su primer álbum. El video musical de Bésame es transmitido por MTV/VHUNO, Televisa, Ritmoson Latino y Univisión.

“Bésame significa mucho para mí y se siente súper que esta canción me lleve a formar partes de proyectos tan importantes como ser el tema principal del podcast de HispanicMpr.com” dijo Diana Mera. 

“Estamos muy emocionados de trabajar en colaboración con SGM Records para incorporar el ritmo y distinción de la música de Bésame, una bella canción de Diana Mera, a la serie de grabación de nuestros podcasts y presentaciones en HispanicMPR.com” dijo Elena del Valle, MBA, editora de HispanicMPR.com. “La música de Diana que refleja juventud y entusiasmo es perfecta para nuestro nuevo medio y para los documentos descargables”.

El Podcast y las presentaciones de HispanicMPR.com proporcionan a la audiencia información especial y de primera mano de expertos líderes del Mercado hispano acerca de cómo tener alcance a la minoría más grande de los Estados Unidos con herramientas de marketing y relaciones públicas.

SGM Records, sello discográfico y compañía de producción, realiza producciones de video digital especializándose en videos musicales, comerciales de TV y anuncios de servicio público. SGM maneja y promueve la carrera de Mera. SGM Records es una empresa joven, que pertenece y es operada por mujeres hispanas. Para más información visite http://www.dianamera.com/ y https://www.hispanicmpr.com/
Contactos de prensa:  
 SGM Records 
 Emilio Zuleta    
 emilio@sgmrecords
 562-621-6535
 elena@lnaworld.com
 305-270-6309